lunes, 24 de noviembre de 2014

Cuarto poemario: Alguien dijo cero y me volví

A mí mis valientes! 

Ya está aquí mi nuevo poemario en la colección de Ejemplar Único, Alguien dijo cero y me volví, 25 únicos ejemplares de esta edición (firmada y numerada) para coleccionistas (pero gente normalita, como uno). Cada uno de ellos acompañado por una pintura única e irrepetible del pintor Gabriel Viñals sobre el soporte efímero de camisetas de algodón.
 
25 libros en una edición artesana y 25 pinturas a manera de intervención callejera
 
A continuación las pinturas talla por talla, numeradas para su mejor identificación.
 
Cada conjunto indivisible por tan solo 40 euros (más gastos de envío)
 
Contactar con la propia autora o con gabrielvinyals@gmail.com
 
Aquí se ven las camisetas más grandes: http://www.ejemplarunico.com/2014/11/alguien-dijo-cero-y-me-volvi.html