domingo, 14 de diciembre de 2014

Presentación de Alguien dijo cero y me volví

Esta es la presentación de mi cuarto poemario, Alguien dijo cero y me volví, perteneciente a la colección Ejemplar Único de Gabriel Viñals, con sólo 25 ejemplares, cada uno de los cuales irá acompañado de una camiseta pintada a mano por el mismo Gabriel, 25 libros en una edición artesana y 25 pinturas a manera de intervención callejera, el precio de poemario y camiseta es 40 euros siendo este pack indivisible, si estáis interesados poneros en contacto con una servidora (susurroypienso@gmail.com) o con Gabriel (gabrielvinyals@gmail.com)

aquí podéis ver las camisetas en grande http://www.ejemplarunico.com/2014/11/alguien-dijo-cero-y-me-volvi.html


2 comentarios:

mailconraul dijo...

¿Cuánto vale una mujer que le pone precio a su poesía? ¿Y si me interesa un pack gratuito?

Anónimo dijo...

Me alegra saber que tus proyectos siguen adelante, Hechicera de las Letras. Espero que este 2015 sea tu más propicio año en creación poética, tú lo mereces.
Trataré de hacerme con uno de esos conjuntos de poemario e ilustración, tenemos que apoyar el Arte (sí, con mayúsculas), es lo único que nos queda ante un futuro tan desolador.
Feliz Año Nuevo