sábado, 24 de septiembre de 2016

Presentación de la Antología Imberbe: Isabel Tejada

Por quinto verano consecutivo, un buen puñado de imberbes y barbudos se han atrevido a seguir compartiendo sus escritos y como viene siendo tradición, llegamos a finales de septiembre para terminar el ciclo a lo grande, con una lectura multitudinaria y más que nunca abierta al público. Sin embargo, esta vez algo ha cambiado: ¡presentaremos nuestra Antología Imberbe!

El Club de los Imberbes es un ciclo de reuniones orientadas al ámbito poético y hechas por y para adolescentes —o adultos que todavía se consideran como tales…— fruto de un proyecto colectivo y sin ánimo de lucro, como animación a la lectura y a la escritura. Este libro, que sin duda es algo más que una simple antología, pretende recoger algunos textos de la mayoría de los poetas que han colaborado con nosotros, así como hacer un breve repaso de todo el recorrido de este ciclo.

- Contenidos: Preliminar imberbe, Manifiestos, Poemas de los Imberbes y Barbudos mencionados anteriormente, Creaciones Colectivas (Cadáveres exquisitos, Poemas googleados y Poemas Dadaístas), Testimonios (de los poetas: Juan Cruz, Mara Leonor Gavito y Daniel Martínez Bauzá) y Archivo fotográfico con algunos de los mejores momentos de nuestras reuniones.

- Participan: Alba Torrebejano, Alberto Moral Perez, Alberto Sáez, Alejandro Perez, Alicia López Latorre, Antonio Alfonso Jiménez, Antonio Palacios, Daniel Martínez Bauzá, Fernando Oviedo, Isabel Tejada Balsas, Javier Rísquez (Harry Nodoyuna), Joaquín Fabrellas, Juan Cruz López, Manuel Jesús Sánchez González (Zapatillas Bipolares), Mara Leonor Gavito, Miguel Sánchez Rodriguez (Xiwaka Buenos Días), Olalla Olea Romacho, Omar Hamido Ortega, Rafael Jesús Castillo, Sandra Peña, Sara Esteban, Sara Ortiz Castilla, Sergio R. Franco, Thomas Hidalgo y Yolanda Ortiz.

Puntos de venta y precios de la Antología
- Desde los organizadores: 6€
- Desde Paypal (https://www.paypal.me/AntologiaImberb... 7€ con envío gratuito si es necesario
- En librería Metrópolis: precio aún por confirmar

+info sobre El Club De Los Imberbes Jaén
http://www.elclubdelosimberbes.blogsp...


 

1 comentario:

mailconraul dijo...

¿Los mal afeitados no tienen un club alternativo? Discrepo del "público" en lo que concierne a la poesía, tal vez lo impúdico, un lugar impropio y desacostumbrado para poetas impúberes.